Derechos de los Usuarios

  • Que solamente le exijan su documento de identidad para acceder a los servicios de salud.

  • Que le informen donde y como pueden presentar quejas o reclamos sobre la atención en salud prestada

  • Recibir un trato digno sin discriminación alguna.

  • Recibir los servicios de salud en condiciones de higiene, seguridad y respeto a su intimidad.

  • Obtener información clara y oportuna de su estado de salud, de los servicios que vaya a recibir y de los riesgos del tratamiento.

  • Recibir servicios continuos sin interrupción, de manera integral

  • Que solicite su consentimiento informado para los procedimientos que los requieran, desistimiento y renuncia a la atención.

  • A que se elabore y conserve su historia clínica que permita el seguimiento de la atención.

  • A conocer el nombre y el cargo del personal que lo atiende y los servicios que presta la institución.

  • A solicitar información sobre normas y funcionamiento de la institución.

Deberes de los Usuarios

  • Propender por su autocuidado, el de su familia y el de su comunidad

  • Tratar con dignidad y respeto al personal médico, paramédico y administrativo que lo atiende.

  • Suministrar de manera oportuna y suficiente la información que se requiera para efectos del servicio

  • Respetar a los demás usuarios.

  • Brindar a los bienes de PREVENZA IPS SAS, trato cuidadoso y responsable, o si no asumir sus costos.

  • Al momento de solicitar los servicios de salud, presentar el documento de identidad.

  • Asistir puntualmente a las citas

Acerca de nosotros

PREVENZA IPS S.A.S, es una empresa Huilense de carácter privado, especializada en la valoración y selección de personal según condiciones de salud requeridas por cada empresa para el desempeño laboral, así mismo brindamos asesoría y acompañamiento en la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Manejo Ambiental, contamos con personal calificado en cada una de las áreas garantizando de esta manera, el cumplimiento de la legislación vigente, así como los requerimientos de cada empresa.
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